CONDICIONES DE USO

Al ingresar a www.gasnea.com.ar el usuario acepta y se obliga a las siguientes condiciones de uso sin límites ni salvedades. Por favor léalas cuidadosamente antes de hacer uso de este sitio web.

Gasnea se reserva el derecho de revisar y actualizar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin aviso previo.

Al hacer uso de este sitio web y la información contenida en él, se entiende que el usuario acepta todas las condiciones y términos aquí estipulados.

Gasnea es el propietario y el operador de este sitio web. Ningún contenido de este sitio web o cualquier sitio web operado, patentado, autorizado, controlado perteneciente a Gasnea podrá copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse, anunciarse, transmitirse o distribuirse en cualquier forma.

El usuario puede descargar contenidos dispuestos en este sitio web para su uso particular, siempre que respete todas las notificaciones de marcas comerciales y propiedad intelectual inclusas.

El usuario se obliga a no reproducir, copiar, vender, distribuir, modificar, revender, publicar o explotar ninguna sección o funcionalidad de este sitio web con fines comerciales o públicos.

Gasnea no garantiza ni declara que, al usar los contenidos de este sitio web, el usuario no infringirá los derechos de terceras partes no pertenecientes a Gasnea.

Las marcas comerciales, logotipos, isotipos e íconos de este sitio web son propiedad de Gasnea. Ningún contenido de este sitio web puede interpretarse como una concesión, bajo ninguna forma, de licencias o derechos para hacer uso de ningún material comercial exhibido en este sitio web sin el permiso escrito de Gasnea o la tercera parte a quien éstos pertenezcan.

Todo uso de las marcas comerciales exhibidas en este sitio web, o cualquier otro contenido de este sitio web, está estrictamente prohibido.

Las imágenes exhibidas en este sitio web o son propiedad o son empleadas con las debidas licencias por Gasnea. El uso de estas imágenes por parte del usuario, o cualquiera autorizado por éste, está estrictamente prohibido. El uso no autorizado de estas imágenes está penalizado por la ley.

 
 

Oficina Central Av. Córdoba 883 7° Piso (1054) Capital Federal.

Copyright © 2008 Gasnea - Condiciones de Uso