CONOCENOS / INICIO

Card image cap

CONECTATE AL SERVICIO

Te contamos paso a paso cómo conectarte al servicio.

HOGARES  COMERCIOS Y PROFESIONALES  GRANDES CLIENTES  GNC 

Card image cap

FACTURA ON-LINE

Descargá tu factura desde cualquiera de tus dispositivos.

DESCARGAR 

Card image cap

GASNEA EN TU ZONA

Buscá la Oficina más cercana a tu domicilio.

LEER MAS 

Card image cap

CUADRO TARIFARIO

Consultá su tarifa.

LEER MAS 

Quiénes Somos


Historia

Gas NEA es una distribuidora de gas por redes creada en el año 1997, adjudicataria de la licencia de distribución de gas en la zona del Noreste argentino, denominada "Novena Región".

La zona de licencia comprende cinco provincias: Entre Ríos (excepto Ciudad de Paraná), Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Tiene una población de más de 5,2 millones de habitantes, representando un 12% de la población nacional, según datos del Censo 2010 del INDEC. A diferencia de las distribuidoras de gas natural originadas en la concesión del servicio antes prestado por Gas del Estado, el área que atiende hoy Gas NEA no disponía de ningún tipo de infraestructura de gas que prestara servicios a ningún tipo de usuario.

En la actualidad, Gas NEA opera en 55 localidades, abasteciendo a más de 110.000 usuarios, entre ellos, hogares, comercios, industrias y estaciones GNC, mediante una red de 4.295km de cañerías y 110 plantas reguladoras.

Visión, Misión y Valores

Acercar los beneficios del Gas Natural por redes a toda la IX Región Argentina (Entre Ríos, Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones), siendo custodio del desarrollo social inclusivo de los usuarios receptores del servicio.

Ser siempre una Distribuidora de Gas Natural de excelencia con el fin de:
  • Avanzar en el desarrollo y abastecimiento de gas natural por redes en la única región del país que carecía de toda infraestructura para ello.
  • Brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad y confiabilidad.
  • Trabajar con personal idóneo por su experiencia, capacitación y actitud.
  • Tener un fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente.
  • Desarrollar nuestra actividad en el marco de la regulación.
  • Ser un instrumento público-privado del desarrollo social en la región del NEA.
  • Satisfacer al Cliente: la mejora continua en la prestación del servicio a nuestros clientes haciendo que la profesionalidad de nuestro accionar esté en constante crecimiento.
  • Integración con el Entorno: nuestro compromiso con la Comunidad y el Medio Ambiente nos conduce a la detección de sus necesidades y las obligaciones hacia éstas, integrando en nuestra gestión el respeto por los intereses de los usuarios.
  • Estar comprometido con el Personal: trabajamos para crear un espacio laboral para nuestros empleados, basado en el respeto, la comunicación, la confianza y el beneficio del conjunto.
  • Apostamos a las posibilidades de desarrollo profesional y personal.
  • Ética Empresarial: para cumplir con estos Valores, los integrantes de GAS NEA se han comprometido a respetar y comportarse de acuerdo a una conducta honesta, transparente, íntegra, que preserve la seguridad de todos.