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¿Cómo me reconecto al servicio?

La tramitación para la reconexión de un suministro dependerá esencialmente del motivo por el cual se suspendió el servicio.
En todos los casos se generarán cargos de Reconexión que figurarán en la próxima factura.

  • Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por seguridad, se deberá dar intervención a un gasista matriculado, quien luego de haber subsanado las deficiencias que originaron el corte, y de haber verificado que la instalación cumpla con la reglamentación vigente, solicitará en la oficina comercial el pedido de reconexión mediante formulario (Form. 006).
  • Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber solicitado el retiro del medidor, el titular deberá presentarse en cualquiera de las Oficinas Comerciales con DNI o documento de identificación que corresponda.
  • Dependiendo del plazo de tiempo transcurrido entre el corte efectivo y la solicitud de reconexión, podrá ser requerida la intervención de un gasista matriculado.
  • Será requisito necesario no tener deuda en la cuenta.
  • En el caso de haberse realizado modificaciones en la instalación interna, se deberá gestionar la intervención de un gasista matriculado.
  • Para solicitar la reconexión del servicio luego de haber sido suspendido por falta de pago, el titular deberá presentarse en cualquiera de las Oficinas Comerciales con DNI o documento de identificación que corresponda.
  • Será requisito necesario no tener deuda en la cuenta.
  • Dependiendo del plazo de tiempo transcurrido entre el corte efectivo y la solicitud de reconexión, podrá ser requerida la intervención de un gasista matriculado.