Clientes Industriales y Estaciones GNC:
Comunicate con tu asesor comercial en comercial@gasnea.com.ar
Clientes Hogares, Comercios y Profesionales:
Si tenés una Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o Cuenta Sueldo en una Entidad Bancaria podés adherirte por diversos medios al débito en cuenta de tu liquidación de Gas NEA.
- ¿Qué datos preciso?
- Nro. de Suministro.
- Nombre y Apellido del titular de la cuenta.
- Tipo y Nro. de Cuenta.
- Nro. de CBU.
- ¿Cómo me adhiero?
- Por correo electrónico a debito_automatico@gasnea.com.ar
- Telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-444-427632 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
- Solicitándolo en tu Entidad Bancaria cumplimentando el formulario/procedimiento que se disponga para tal fin.
- ¿Cuánto tarda en implementarse?
- El trámite puede tardarse más de un período de facturación, ya que sólo cuando la entidad bancaria comunica/confirma a la Distribuidora de dicha adhesión, se emitirán las facturas bajo este régimen.
- ¿Cómo sé que van a debitar de mi cuenta esa liquidación?
- Cuando esté cumplimentado, las facturas no contarán con importe en el troquel de pago, en su reemplazo se colocan asteriscos y la leyenda: "Esta factura será debitada de su cuenta bancaria".
A través de Billeteras Virtuales:
- Tap Billetera Virtual, desde tu celular o tableta:
- Escanenado el QR de tu factura (Nuevo!!)
- Escaneando el código de barras de tu factura impresa o de la pantalla de otro dispositivo.
- Mercado Pago (servicio brindado por Pago Fácil), desde tu celular o tableta:
- Escaneando el código de barras de tu factura impresa o de la pantalla de otro dispositivo.
- Escribiendo los dígitos del código de barras que figura en tu factura.
Con tu Tarjeta de Débito:
- A través de Pronto Pago, con tu tarjeta de débito, sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días (sólo con número de DNI, Código de Cliente, Nombre del Cliente o bien el Código de Barras que figura en tu factura).
- A través de Provincia Net, sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días (sólo registrándote y colocando el número de referencia de pago que figura en tu factura).
Sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días. Sólo podés abonar la factura vigente (último período facturado)*:
- www.pagomiscuentas.com.ar (precisás el código de pago Banelco de tu factura).
- www.pagoslink.com.ar (precisás el código de pago Link de tu factura).
* Para facturas o lecturas de consumo de períodos anteriores, por favor, comunicate con nosotros haciendo click aquí.
Cajeros Automáticos, sin imprimir la factura. Sólo podés abonar la factura vigente (último período facturado)*:
- Red Banelco (precisás el código de pago Banelco de tu factura)
- Red Link (precisás el código de pago Link impreso de tu factura)
En sucursales o locales adheridos, con tu factura impresa, aunque haya pasado el período de facturación, y hasta 1 año de la fecha de emisión de la factura**:
- Banco BERSA
- PagoFácil
- Rapipago
- Multipago
- Cobro Express
Recordá controlar que días podés concurrir a los locales según la terminación de tu DNI y que los de tu cercanía estén abiertos ese día:
- Lunes - DNI terminado en 0 y 1.
- Martes - DNI terminado en 2 y 3.
- Miércoles - DNI terminado en 4 y 5.
- Jueves - DNI terminado en 6 y 7.
- Viernes - DNI terminado en 8 y 9.
* Para facturas o lecturas de consumo de períodos anteriores, por favor, comunicate con nosotros haciendo click aquí.
** Recordá que si bien te sirve la factura para efectuar el pago, el importe va a ir incorporando cargos que se vayan generando por dicho retraso. Para conocer los mismos contactanos.
Para mayor información lo invitamos a consultar la "Guía: cómo funcionan las empresas de cobro de servicios" elaborada por el Banco Central de la República Argentina haciendo click aquí.
Si tenés una Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o Cuenta Sueldo en una Entidad Bancaria podés adherirte por diversos medios al débito en cuenta de tu liquidación de Gas NEA.
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- Por correo electrónico a debito_automatico@gasnea.com.ar
- Telefónicamente llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica: 0810-444-427632 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
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- ¿Cómo sé que van a debitar de mi cuenta esa liquidación?
- Cuando esté cumplimentado, las facturas no contarán con importe en el troquel de pago, en su reemplazo se colocan asteriscos y la leyenda: "Esta factura será debitada de su cuenta bancaria".
A través de Billeteras Virtuales:
- Tap Billetera Virtual, desde tu celular o tableta:
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- Mercado Pago (servicio brindado por Pago Fácil), desde tu celular o tableta:
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- Escribiendo los dígitos del código de barras que figura en tu factura.
Con tu Tarjeta de Débito:
- A través de Pronto Pago, con tu tarjeta de débito, sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días (sólo con número de DNI, Código de Cliente, Nombre del Cliente o bien el Código de Barras que figura en tu factura).
- A través de Provincia Net, sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días (sólo registrándote y colocando el número de referencia de pago que figura en tu factura).
Sin imprimir la factura, las 24 horas, todos los días. Sólo podés abonar la factura vigente (último período facturado)*:
- www.pagomiscuentas.com.ar (precisás el código de pago Banelco de tu factura).
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* Para facturas o lecturas de consumo de períodos anteriores, por favor, comunicate con nosotros haciendo click aquí.
Cajeros Automáticos, sin imprimir la factura. Sólo podés abonar la factura vigente (último período facturado)*:
- Red Banelco (precisás el código de pago Banelco de tu factura)
- Red Link (precisás el código de pago Link impreso de tu factura)
En sucursales o locales adheridos, con tu factura impresa, aunque haya pasado el período de facturación, y hasta 1 año de la fecha de emisión de la factura**:
- Banco BERSA
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Recordá controlar que días podés concurrir a los locales según la terminación de tu DNI y que los de tu cercanía estén abiertos ese día:
- Lunes – DNI terminado en 0 y 1.
- Martes – DNI terminado en 2 y 3.
- Miércoles – DNI terminado en 4 y 5.
- Jueves – DNI terminado en 6 y 7.
- Viernes – DNI terminado en 8 y 9.
* Para facturas o lecturas de consumo de períodos anteriores, por favor, comunicate con nosotros haciendo click aquí.
** Recordá que si bien te sirve la factura para efectuar el pago, el importe va a ir incorporando cargos que se vayan generando por dicho retraso. Para conocer los mismos contactanos.
Para mayor información lo invitamos a consultar la "Guía: cómo funcionan las empresas de cobro de servicios" elaborada por el Banco Central de la República Argentina haciendo click aquí.