0800-777-427632
consultas@gasnea.com.ar

Empresas Contratistas

Registro de Empresas Contratistas - Renovación

¿Qué documentación tengo que presentar?
Para la renovación de la inscripción, resultará necesaria la presentación de:

  • La renovación del/de los certificado/s de capacidad de contratación de Obras otorgada por el Registro Nacional ó Provincial que corresponda, excepto para las siguientes categorías:
    • Redes de Distribución hasta 3000 mts.
    • Ramales y Gasoductos Hasta 400 mts. y diámetro menor ó igual a 4".
  • Listado de equipamiento mínimo propio, debidamente acreditadas las cantidades y titularidad por un profesional independiente (Contador Público Nacional ó Escribano Público certificado por el colegio y/o consejo correspondiente), el cual podrá ser verificado por Gas NEA, a través de una Evaluación Técnica.

¿Cuál es el arancel por gastos administrativos?
Gas NEA cobrará el arancel estipulado para cubrir los gastos originados por los trámites de inscripción o renovación, cuyo valor será el dispuesto por el ENARGAS, en su última publicación referida al Cuadro de Tasas y Cargos.

¿Dónde puedo iniciar el trámite?
Los trámites para la renovación en el Registro de Contratistas de Obras Contratadas por el Futuro Cliente y Supervisadas por Gas NEA, podrán iniciarse en las Unidades Operativas de las localidades o en la Oficina Central sita en San Martín 483 5to. Piso (C1004AAI), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sector Obras.